Asunto: FUENTE DE ALIMENTACION DE 0 A 33 VCD/ 25 AMP PIERDE 2 VOLTS Publicado: 18 May, 2012 - 08:19
Nuevo en el Foro
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUN DIAGRAMA DE UNA FUENTE DE ALIMENTACION QUE NO SEA CONMUTADA DE 0 A 30 VOLTS CON 25 AMPERS O DE MAYOR AMPERAJE ya que yo estoy elaborando una de 0 a 30 vcd con 25 ampers pero el problema que tengo es que al momento de ponerle la carga se me cae 2 volts ya verifique transformador capacitores puente rectificador y aun no se porque se me cae inclusive hice una retroalimentacion con un amplificador operacional y sigue pasando lo mismo moreno_giles@hotmail.com agradecere mucho si me puede ayudar con los diagramas que tENGA YA QUE ESOS 2 VOLTS QUE SE ME CAEN ME ESTAN VOLVIENDO LOCO YA MEJORE TODO Y CON SOBRA (RECTIFICADOR,CAPACITORES REGULADOR, TRANSISTORES HICE ARREGLO DARLINGTON, AMPLIFICADOR OPERACIONAL ETC.
rina
Asunto:Publicado: 25 May, 2012 - 04:40
Fanatico de la Electronica
pues la verad que diseños de fuentes de amimentacion de las e toa la vida es de lo que mas sobra por internet. lo que si que hay es muy poca informacion sore fuentes conmutadas.
miraste la caida de corriente de la base e los transistores de potencia de su salida. y si no pones un esquema de lo que as echo no poemos criticarlo.. jejejej.
aaun asi te aconsejo y son mucho mas eficientes una conmutada.. realmente las conmutadas regulables de lavoratorio onstan de un sistema de regulacion doble el primero el que controla la fuente conmutada y la seguna parte es como la de siempre para tener una gran estavilidad y eficiencia.