FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

problemas de sonido con mi dvd

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pluto10
Asunto: problemas de sonido con mi dvd MensajePublicado: 11 Jul, 2012 - 12:12
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenas noches;
y gracias de antemano ,soy nuevo en el foro y no se si voy bien encaminado y he entrado en la seccion correcta, aun asi os voy a comentar mi problema a ver si me podeis ayudar.
tengo un dvd, marca dak lw109a, que compre por internet, todo bien hasta hoy que que ha perdido la voz,no completamente sino que se oye muy bajito.
lo he desmontado y le he dado unos golpecitos en la zona que envio las fotos(creo que las he subido bien).y ha vuelto el sonido.
ha durado unas horas y se a vuelto a ir el sonido pero como he dicho antes no por completo sino que se oye pero como si tuviera muy poco volumen.
lo que me he dado cuenta es que en la zona que marco en la foto, no se el componente electronico como se llama, esta muy muy caliente, no se puede tocar.
me gustaria saber cual puede ser el problema.
gracias y disculpe las molestias.

By pluto10 at 2012-07-10

By pluto10 at 2012-07-10

By pluto10 at 2012-07-10

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica