FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

candado electronico

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
erodri84
Asunto: candado electronico MensajePublicado: 18 Jul, 2012 - 10:28
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola buenas este es un reto yo he encontrado muchos
errores en este circuito en la figura 1 sobre todo,en las puertas nand (falta r de pullup?) el circuito impreso no se corresponde con el circuito indicado con la fig 1.
si a la nand a=1 y b=0 out=1 si esto lo metes en el circuito 4044 en un set con reset =1 lo que obtienes a la salida de ese biestable es lo anterior , pero que es lo anterior cuando arrancas el circuitos, de todos modos si sigues con la secuencia el resultado es inesperado.

la solucion que encontre es poner R de pull down en S2,S3,S4, con lo cual al activarlas meto 1´s con lo cual a las salidas de las nand tengo 0, que me sirven para atacar los biestables de forma correcta,

no se si se entiende pero miren el circuito en esta pag. y ya me contaran si funciona o no http://www.webelectronica.com.ar/montajes2/nota35.htm

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 24 Jul, 2012 - 03:23
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

ami por no funcionar no me funciona ni la pajina. con eso ya lo dice todo.. jajajaja

la mayoria de esos circuitos de cerraduras electricas con tnnologia c-mos (son todos una mierda mas que pichada en un palo)

si quieres acerte una cerradura en condiciones, curratela con un pic. aras algo que merezca la pena.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital