FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Conectar timbre inalambrico a portero automatico tegui
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Domotica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jjmoya
19 Asunto: Conectar timbre inalambrico a portero automatico tegui MensajePublicado: 01 Ago, 2012 - 10:43
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, quisiera conectar un timbre inalámbrico a un portero tegui para que al pulsar suene el telefonillo y el receptor del timbre inalámbrico.Hasta ahí todo correcto no?

El problema viene por las conexiones, el timbre funciona con una pila de 12V y la alimentación del portero suministra al pulsador del portero 12V eso está bien, pero para accionar el pulsador inalámbrico, se me ocurre usar un relé, pero el problema es que no puedo excitar el relé con ese voltaje tan bajo (2,5 Voltios).

Se me ocurre que podría usar los 12 voltios que suministra la fuente pero no se dé qué modo, no tengo muchos conocimientos de electrónica.

Alguien me puede guiar para realizar este proyecto (Esquema, piezas necesarias, ect.)

Adjunto un esquema que puede ser de gran ayuda

Gracias y espero Vuestra respuestas

Esquema timbre intalambrico a portero.jpg

Esquema timbre intalambrico a portero.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
shaibork
Asunto: RE: Conectar timbre inalambrico a portero automatico tegui MensajePublicado: 26 Feb, 2015 - 12:56
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

pws si necesitas 2.5 voltios usa resistencias para bajar el voltaje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Domotica