Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: candado electronico Publicado: 18 Jul, 2012 - 10:28 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola buenas este es un reto yo he encontrado muchos
errores en este circuito en la figura 1 sobre todo,en las puertas nand (falta r de pullup?) el circuito impreso no se corresponde con el circuito indicado con la fig 1.
si a la nand a=1 y b=0 out=1 si esto lo metes en el circuito 4044 en un set con reset =1 lo que obtienes a la salida de ese biestable es lo anterior , pero que es lo anterior cuando arrancas el circuitos, de todos modos si sigues con la secuencia el resultado es inesperado.
la solucion que encontre es poner R de pull down en S2,S3,S4, con lo cual al activarlas meto 1´s con lo cual a las salidas de las nand tengo 0, que me sirven para atacar los biestables de forma correcta,
no se si se entiende pero miren el circuito en esta pag. y ya me contaran si funciona o no http://www.webelectronica.com.ar/montajes2/nota35.htm |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Jul, 2012 - 03:23 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| ami por no funcionar no me funciona ni la pajina. con eso ya lo dice todo.. jajajaja
la mayoria de esos circuitos de cerraduras electricas con tnnologia c-mos (son todos una mierda mas que pichada en un palo)
si quieres acerte una cerradura en condiciones, curratela con un pic. aras algo que merezca la pena. |
| |
|
|
|
 |
|