FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

RECIBIR SMS CON ARDUINO
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Software electronico
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Arizona
Asunto: RECIBIR SMS CON ARDUINO MensajePublicado: 11 Ago, 2012 - 02:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola
Soy nueva en el uso de arduino. He adquirido el siguiente módulo:
https://www.circuitsathome.com/mcu/inte ... gprs-modem
Tengo el arduino UNO y no sé como programarle para que reciba sms. Lo único que quiero de momento es que sea capaz de recibir un sms , por ejemplo OK y almacenar ese dato en una variable. Ya que en función de que reciba o no este sms quiero que haga unas cosas o no haga nada.
Ayudarmeeee xfavorr

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mediavoz
Asunto: RE: RECIBIR SMS CON ARDUINO MensajePublicado: 31 May, 2013 - 11:01
Fanatico de la Electronica

De Arduino no tengo todavía ni idea. De recibir SMS sí. Con comandos AT puedes leer el mensaje a traves de UART y guardarlo en un string (o array de caracteres). Yo lo hago con un sony ericsson y es bastante sencillo.
Configura la UART correctamente y con una sencilla busqueda en google, viene mucha información. En breves dias retomaré el proyecto de los mensajes, quizas pueda enviarte algo.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jun, 2013 - 12:12

bufff. a mal sitio vas a preguntar nenina. lol