FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

¿Margen de beneficio venta de componentes electrónicos?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Jonus
Asunto: Re: ¿Margen de beneficio venta de componentes electrónicos? MensajePublicado: 11 Jul, 2021 - 07:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Jonus escribió:
Paul2000 escribió:
Hola a todos,

Me gustaría saber cuál es el margen de benefício que deja la venta de componentes electrónicos (resistencias, transistores, diodos https://mobdro.bio/...). Todos sabemos que éstos componentes cuando vas a la tienda a comprarlos valen céntimos pero cuando los vendes ¿qué margen dejan? ¿qué margen deja por ejemplo a venta de una resistencia https://kodi.bio/?

Los proveedores de componentes suelen trabajar con algún pedido mínimo? es decir, ¿si no compras 3000 euros de golpe en resistencias no te las venden?

¿alguien sabe el nombre de algún proveedor que distribuya a pequeñas tiendas?

Lo digo pq estoy pensando en abrir una tienda de componentes electrónicos (de esas que tienen estanterías con componentes en cajocitos...) en una pequeña ciudad de menos de 50000 hab en la que la única forma de conseguir una resistencia o transistor es internet.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Quiero dedicarme a voltear, pero los únicos productos de los que tengo conocimiento son la electrónica.

Computadoras portátiles, teléfonos, relojes inteligentes, computadoras de escritorio, etc.

¿Existe un mercado para esto?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica