hola al foro desde ya muchas gracias por ayudarme.
los microcontroladores que ya vinen instalado en las plaquetas y por alguna razon trabajan distinto se los puede resetear o reprogramar,
rina
Asunto:Publicado: 27 Sep, 2012 - 12:23
Fanatico de la Electronica
me imagino que lo e plaquetas llamaras alas placas d circuito impreso y lo otro los microcontroladores que lleve. realmente reprogramar se pueden reprogrmar casi siempre incluso tienen sus propios sistemas para actualizars. pero que vamos tambien pueen estroperse pequeñas partes del integrdo entro aunque muhas sigan funcionando perfectamente. y espues clro esta encontrr los progrmas decuos para programarlo eso sin ontr con los programas que ya disponen. no es algo facil d consguir. en decodificadores de television, ya es algo difrente al utilizar procesadores mas comunes para proceso de imagen y sonido. (lo cual hay compañias y programas pululando y personas que se manejan con ellos)
pero que los principios vase no varian mucho simplemente para lo que esten mas pensdo aer disponen de mas puertos y microcircuitos para dactarse alo que sea (por eso hay tanti antidad de modelos)
y por si me esplayo mucho y solo te refieres a algun circuito biejo que tengas con un pic si puds reprogramarlos pues si es de la serie F creo que si si no quemron el bit e grabacion o lectura al programarlo (es muy poco frecuente. y bueno srie f.. los 12f 16f 18f etc etc