FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Alguien ah podido arrancar un auto solo con HHO?

Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS » Foro de energias alternativas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
FranContreras
Asunto: Alguien ah podido arrancar un auto solo con HHO? MensajePublicado: 24 May, 2012 - 12:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Quiero saber si es posible y si alguien lo ah logrado, hechar a andar un auto solo con el hidrogeno extraido del agua por electrolisis y si es posible un ciclo regenerativo. Gracias, agradesco cualquier informacion![/b]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
FranContreras
Asunto:  MensajePublicado: 24 May, 2012 - 11:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estoy trabajando en un proyecto de este tipo, soy de Guadalajara, Jal. México, si me quieren contactar mi correo es contrerass.francisco@gmail.com por si hay alguna persona interesada en intercambiar informacion, o si alguien tiene algun trabajo terminado me gustaria mucho verlo funcionar, lo que sea.. Gracias

rina
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2012 - 04:24
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

un motor convencional no funciona de esa manera, esos son los glasicos comentarios tontos..
lo que si consigues con el hidrogeno es potenciar con crces la convustion del conbustible y con ello que se generes mucho mas rapido los gasses que impulsan el piston. nada mas. (oviamente los gases que inpulsan el piston se producnen por conbustionar el carburante. el hidrojeno simplemente esplota octeniendo nuevamente agua y algunos hidroxidos.

un saludo

Casleemi
Asunto:  MensajePublicado: 05 Jun, 2012 - 10:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Es posible encender y mantener funcionando un motor co Hidroeno?, si, si es posible, pero no por hidrolisis, se requiere de muchos generadores o de uno grande, con lo cual pierde su practicidad, ya que no podrias generar suficiente hidrogeno para mover algun vehiculo. esta tecnologia esta siendo usada para potencializar la combustion interna en los motores, y lograr un quemado caso del 100
5 de los gases,con eesto eliminas considerablemnte la emision de gases contaminantes y logras un rendimiento en tus combustibles.

alfredoleont
Asunto: Alguien ah podido arrancar un auto solo con HHO MensajePublicado: 28 Nov, 2012 - 06:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

estoy trabajando con un motor de un tsuru para hecharlo a handar con solo hidrogeno, ya lo desmantelé del auto y la intension es usarlo para ungenerador electrico de 220 volts. en cuanto tenga resultados se los hare saber

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS »  Foro de energias alternativas