FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

proyecto osciloscopio usb

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rina
Asunto: proyecto osciloscopio usb MensajePublicado: 27 Nov, 2012 - 01:09
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

y una de las cosas que si tenia que ponerme un dia (aunque me queda algo grande para lo que se programar)
seria currarse algo asi.
http://www.cyberhades.com/2010/03/07/co ... sb-por-5e/

o algo mas currado. para el mundillo de los enganchados de la electronica..

alguno se atreve a iniciar un proyecto muy tranqui ir refleionando algo asi.. ya ace mas de un año que lo tengo en mente... pero bufff..

la idea seria usar mas bin un pic la serie 18F2550 (por ser mas barato y pequeño) la idea seria disponerle de 8 entradas analogicas para poder ver el espectro e pulsos o incluso generarlo. y 2 o 3 entradas analogicas.. la verdad que el diseño de la placa mas omenos ya tengo una idea.. (seguro que es muy mejorable para mas diversidad de posivilidades).. bufff pero toda la programacion necesaria ya seme desvorda.. (todavia nuna e programado ningun pic con posiviliddad de comunicarse por el puerto usb y tampoco me manejo con ningun lenguaje visual de pc) bufff

bueno, alguien se atreve a entrar muy tranquilamente en el desarrollo de un juguetin de esos.. jejejeje

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital