Nuevo en el Foro

|
| Hola.
Quiero montar un sistema de llenado automatico de agua en un acuario. (Adj circuito pintado)
Para ello, tengo 3 interruptores.
1- Nivel minimo, que hace que la bomba de agua no pueda trabajar en vacio.
2- Nivel de trabajo, nos indica cuando accionar la bomba o no. (Este rele es de tiempo a la conexión, asi evito que este constantemente encendiendo y apagando )
3- Nivel de Seguridad; Este nivel esta por encima del de trabajo, y es solo por si fallase el corte de la boya de trabajo.
Todo esto quiero montarlo con piezas de carril, riel o din, ya que sera una pequeño proyecto dentro de uno mas grande.
Tengo dos dudas importantes con los amperios:
Con una fuente de 12v CC y 5A de Salida, fallaria o se podria ver dañado este rele de tiempo ??:
Pone por debajo de 10, pero con 5 no sufriria ??
http://www.tme.eu/es/details/pcs-516-un ... nicos/ff/#
power supply 12÷264V AC/DC
current load <10A
contact 1P
working time 0,1s ÷24h
activation delay < 50ms
signaling power green LED
signaling contact status red LED
power consumption 0,8W
work temperature -25÷50°C
connection screw terminals 2,5mm²
dimensions 1 module (17,5 mm)
fixed on rail TH-35
Y otra pregunta, tambien sobre amperios.
He encontrado un buzzer que funciona a 12v, pero a 40mA.
Existe algun problema con una alimentación de 5A ??
Otra mas. El buzzer lo quiero usar como alarma en caso de que se active la boya de seguridad.
Cual seria mejor, para que no se quemase si esta mucho tiempo sonando, etc ...
Electromagnetico, piezoelectrico , con generador , sin el .. oscilador ... sirena, dinamica ...etc ...
Me gustaria que no sea un sonido ininterrumpido, pero no se cuales serian las caracteristicas que deberia tener.
Como veis, tengo poca idea de este mundo, pero la verdad es que me encanta. Cualquier otra correción que querais hacerme, sera bien recibida.
Muchas Gracias.
Rafa. |
siseño_llenado_automatico.jpg |

|
| |
|
|