FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Dudas vairas de un novato, ayuda, please!!

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Driebes
Asunto: Dudas vairas de un novato, ayuda, please!! MensajePublicado: 11 Nov, 2005 - 06:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Wenas, lo primero de todo quisiera presentarme, vereís soy un estudiante de Ing. Tec. Industrial: Electrónica Industrial, este es mi primer año, y como todo al principio, nos quedamos mucho en la parte teórica. Buscando un programa de diseño de circuitos di con esta web y me ha gustado tanto que por ese me registre, he estado mirando la web y de las cosas que me llaman la atención es lo de los amplificadores.
¿Vosotros os habeis echo uno? Es que me encantaria poder hacerme uno para ponerlo en mi casa o en el coche, pero no se donde comprar el material necesario, por lo que he visto los circuitos no son especialemente complejos, hay cosas que se espacan del alcance de mi conocimiento, pero asi quizás sea capaza de aprenderlas.
Weno, en resumen, mis dudas son las siguientes, sabeis donde puedo comprar el material necesario para montar un amplifciado? Conoceis alguna otra web semejante a esta? Es que son muy interesantes.
Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Josèmedina
Asunto: RE: Dudas vairas de un novato, ayuda, please!! MensajePublicado: 12 Nov, 2005 - 04:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Algunas web semejantes a estas son : wwwDTforum.com electrónica práctica.com saberelectrónica.com
dudaelectrónica.com todoelectróniica.com y para identificar componentes ALLDATASHEET.COM

PERO LA MEJOR DE TODAS ES ÉSTA : ELECTRÓNICAFACIL.COM

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
eriols
Asunto: RE: Dudas vairas de un novato, ayuda, please!! MensajePublicado: 16 Nov, 2005 - 05:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hace poco me dejaron unas practicas en baquelitas con unos operacionales y busque un modo raido para diseñar las pista y encontre el Set de CircuitMarker 2000 que tiene varias cosillas interesantes para la elaboracion de pistas y su presentacion preeliminar de el circuito ya echo.......(si lo necesitas te lo mando).ok

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Sniper
Asunto: RE: Dudas vairas de un novato, ayuda, please!! MensajePublicado: 07 Dic, 2005 - 06:45
Experto
Experto

me puedes mandar el Circuit maker, me interesaria tenerlo. Mi mail es lsxsniper@hotmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica