Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Dudas vairas de un novato, ayuda, please!! Publicado: 11 Nov, 2005 - 06:35 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Wenas, lo primero de todo quisiera presentarme, vereís soy un estudiante de Ing. Tec. Industrial: Electrónica Industrial, este es mi primer año, y como todo al principio, nos quedamos mucho en la parte teórica. Buscando un programa de diseño de circuitos di con esta web y me ha gustado tanto que por ese me registre, he estado mirando la web y de las cosas que me llaman la atención es lo de los amplificadores.
¿Vosotros os habeis echo uno? Es que me encantaria poder hacerme uno para ponerlo en mi casa o en el coche, pero no se donde comprar el material necesario, por lo que he visto los circuitos no son especialemente complejos, hay cosas que se espacan del alcance de mi conocimiento, pero asi quizás sea capaza de aprenderlas.
Weno, en resumen, mis dudas son las siguientes, sabeis donde puedo comprar el material necesario para montar un amplifciado? Conoceis alguna otra web semejante a esta? Es que son muy interesantes.
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Dudas vairas de un novato, ayuda, please!! Publicado: 12 Nov, 2005 - 04:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Algunas web semejantes a estas son : wwwDTforum.com electrónica práctica.com saberelectrónica.com
dudaelectrónica.com todoelectróniica.com y para identificar componentes ALLDATASHEET.COM
PERO LA MEJOR DE TODAS ES ÉSTA : ELECTRÓNICAFACIL.COM |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Dudas vairas de un novato, ayuda, please!! Publicado: 16 Nov, 2005 - 05:47 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hace poco me dejaron unas practicas en baquelitas con unos operacionales y busque un modo raido para diseñar las pista y encontre el Set de CircuitMarker 2000 que tiene varias cosillas interesantes para la elaboracion de pistas y su presentacion preeliminar de el circuito ya echo.......(si lo necesitas te lo mando).ok |
_________________ <<Mack>> | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Dudas vairas de un novato, ayuda, please!! Publicado: 07 Dic, 2005 - 06:45 |
|
Experto

|
| |
|
 |
|