FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Cargador Universal Baterias
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
icexfitmn
22 Asunto: Cargador Universal Baterias MensajePublicado: 08 Mar, 2013 - 01:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, soy un novato de la electrónica y hago está pregunta por aquí para ver si alguien me puede ayudar a comprender un poco más sobre el tema.

Me he comprado un smartphone y he estado pensando en comprar una bateria extra y un cargador externo para poder dejar cargando esa batería y poder seguir usand el móvil libremente. La cuestión es que no sé que cargador sería valido para la batería que trae este teléfono y no tengo ni idea de que debo mirar exáctamente.

Los datos de la batería son:

Voltaje: 3.8 V, 5,7 Wh (vatios-hora)
Capacidad 1500 mAh
En letras chinas pone también: 4.35v

Navegando por internet he visto que venden como cargador compatible para la batería del smartphone:

Cargador Universal enchufable a la corriente y con conector Macho USB, con un hueco para colocar la batería

•Input : AC 100-240V 50/60Hz 0.15A
•Output : DC 4.2 +/- 0.05V , 350mA +/-50mA
•Output : USB 5.0V +/- 0.2V , 800mA +/- 50mA

¿¿Alguien me podría ayudar a comprender porque este cargador es compatible con mi batería o si esto es erróneo y que debo buscar ??

¡Agradezco mucho vuestra ayuda!.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 09 Mar, 2013 - 04:55
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

esos cismes son una locura y complicacion.. la verdad que los telefonos mas de ese calire ya disponen de un regulador de carga propio bien curioso. tansolo les falta una fuente de 5,1V fiables para conseguir corriente, mamos porlomenos que entregue 500mA fijos incluso pueda permitirse picos de 1A si sigues ravilando con el para que no se achique y en medio de la carga tenga que cojer la corriente necesaria que no entrega el cargador de la bateria.

vamos que para tener movil hay unos chismes que van a pilas o baterias. con 6 pilas que te pasan a un terminal tipo usb los 5.1V y entregan bastante intensidad, la vera que el que tiene 6 pilas con pilas simples sin ser alcalinas ya da para unas cargas completas. y bueno 6 pilas aa.

vamos que el chisme ese tienes que estar apagando el telefono, monta desmonta la tapa para despues poner la bateria en un cargador que para encima. para que tipo de baterias.. porque segun los modelos tienen sus peculiaridades y mas aun para completar la carga al 100%.

nose tengo visto algun cisme de esos. son un puntazo por que se adactan a odo tipo de baterias. para salir de un paso igual puede valir. pero no creo que dispongande un control dde carga y menos para asegurar un 100% y empiecen a acer perder la memoria ala bateria.

y, toma esplaya

icexfitmn
Asunto:  MensajePublicado: 10 Mar, 2013 - 04:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

rina escribió:
esos cismes son una locura y complicacion.. la verdad que los telefonos mas de ese calire ya disponen de un regulador de carga propio bien curioso. tansolo les falta una fuente de 5,1V fiables para conseguir corriente, mamos porlomenos que entregue 500mA fijos incluso pueda permitirse picos de 1A si sigues ravilando con el para que no se achique y en medio de la carga tenga que cojer la corriente necesaria que no entrega el cargador de la bateria.

vamos que para tener movil hay unos chismes que van a pilas o baterias. con 6 pilas que te pasan a un terminal tipo usb los 5.1V y entregan bastante intensidad, la vera que el que tiene 6 pilas con pilas simples sin ser alcalinas ya da para unas cargas completas. y bueno 6 pilas aa.

vamos que el chisme ese tienes que estar apagando el telefono, monta desmonta la tapa para despues poner la bateria en un cargador que para encima. para que tipo de baterias.. porque segun los modelos tienen sus peculiaridades y mas aun para completar la carga al 100%.

nose tengo visto algun cisme de esos. son un puntazo por que se adactan a odo tipo de baterias. para salir de un paso igual puede valir. pero no creo que dispongande un control dde carga y menos para asegurar un 100% y empiecen a acer perder la memoria ala bateria.

y, toma esplaya

No entendi absolutamente nada! xD

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo