FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Cargador Universal Baterias
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
icexfitmn
22 Asunto: Cargador Universal Baterias MensajePublicado: 08 Mar, 2013 - 01:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, soy un novato de la electrónica y hago está pregunta por aquí para ver si alguien me puede ayudar a comprender un poco más sobre el tema.

Me he comprado un smartphone y he estado pensando en comprar una bateria extra y un cargador externo para poder dejar cargando esa batería y poder seguir usand el móvil libremente. La cuestión es que no sé que cargador sería valido para la batería que trae este teléfono y no tengo ni idea de que debo mirar exáctamente.

Los datos de la batería son:

Voltaje: 3.8 V, 5,7 Wh (vatios-hora)
Capacidad 1500 mAh
En letras chinas pone también: 4.35v

Navegando por internet he visto que venden como cargador compatible para la batería del smartphone:

Cargador Universal enchufable a la corriente y con conector Macho USB, con un hueco para colocar la batería

•Input : AC 100-240V 50/60Hz 0.15A
•Output : DC 4.2 +/- 0.05V , 350mA +/-50mA
•Output : USB 5.0V +/- 0.2V , 800mA +/- 50mA

¿¿Alguien me podría ayudar a comprender porque este cargador es compatible con mi batería o si esto es erróneo y que debo buscar ??

¡Agradezco mucho vuestra ayuda!.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 09 Mar, 2013 - 04:55
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica