FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

circuito para un sensor de oximetría
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Alfonzo83
Asunto: circuito para un sensor de oximetría MensajePublicado: 21 Mar, 2013 - 02:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Antes que nada buenas noches, espero me puedan ayudar en este caso. Me encuentro en la búsqueda de un circuito que represente un sensor de oximetría; se que estos sensores están integrados por un LDR, un led rojo que emite una luz de 660 nm y un led infrarrojo que emite una luz de 920 nm, la cuestión esta es que no se como van conectados estos componentes para poder realizar el sensor. Espero me puedan ayudar con respecto a este tema.

De antemano gracias por su ayuda...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2013 - 11:40
Fanatico de la Electronica

bufff... en que taras metio, lol. tendrias qu splicarte mejor. por cierto el infrarrojo o luz infrarroja esta tansolo metita en 920nm (pensava que de hay para abajo empezaba rojo d baja frecuencia hasta 320nm. (pongamos que esa es la clasica luz para dar calor tambien lo hay en led)
pero infrarrojo tipo mando a distancia¿?¿?¿?
que porcierto oximetria que seria la medicion de oxidos de algun sulfato asi en polvo, por aumento d la temperatura o algo asi¿?¿?¿?

un saludo

rina
Asunto:  MensajePublicado: 22 Mar, 2013 - 11:44

que porcierto el de 920 nm que es un diodo laser.

pascalau2004
Asunto:  MensajePublicado: 26 Mar, 2013 - 09:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Busca hackday y en el buscador introduces oximeter.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 28 Mar, 2013 - 04:46

anda que si soy yo estava pensndo en algo completamente diferente. el chisme ese para meedir las pulsaciones por interferencia luminica o como quieran llamarlo.. pero que oximeter no me parecia nada de eso. lol.

si hay mas de alguna informacion en esta pagina y alguna mas 8y todo por no poner oximeter en el google.

pero vamos creo que suelen ajustar mas bien un fotodiodo no una ldr. y lo que se ace es regular la luz asta que escite en el punto de oscilacion de las pulsaciones. pongamos que asta que la luz pueda atrabesar la superficie y acer oscilar el fotodiodo.

yo siempre tengo que poner algo..

un saludo

jolupeco
Asunto: Informacion Oximetro de pulso MensajePublicado: 07 May, 2013 - 02:41
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenos dias, no se que podrias querer; en la pagina www.frankshospitalworkshop.com/‎, encuentras planos de oximetros de pulsos de diferentes marcas, podrias usar el circuito oscilador que solicitas y adecuarlo a tus requerimientos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion