FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Circuito a partir de función de transferencia
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
NaNo_12
Asunto: Circuito a partir de función de transferencia MensajePublicado: 28 Abr, 2013 - 09:45
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola gente del foro,
estoy aprendiendo un poco a cerca de la sintetización de circuitos, para este caso me han puesto a diseñar el circuito representado por la función de transferencia adjunta, estuve mirando y encontré que la mejor forma sería con 4 opamp, el problema es que cuando lo simulo en Orcad algo extraño sucede, alguno de ustedes tiene alguna idea de como pueda sintetizar este circuito? gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 01 May, 2013 - 12:06
Fanatico de la Electronica

hijo, como no habless en cristiano. no creo que te entienda mas que tu "profe"
asi traduciendo un poco con el google e llegado a intuis que lo que quiers acer es un flipflop donde puedas atenuar la frecuencia y modulacion con un operacional no¿?¿?¿?.
para poder acoplarla despues a un tren de pulsos donde meterias x informacion digital no¿?¿?¿?¿?

aun asi mira aver si atiendes un poco mas en clase para despues esplicarte mejor. y seguro que alguno te pueda echar una mano.. pero as d entender que no todos tenemos los mismos proferores ni las mismas jergas tecnicas. porlocual que seguro dejaras a mas e alguo a cuadros. leyendo lo que as puesto.

que yo tenre faltas e ortografia. 8cosa que en esete mundo es lo de menos. me comere letras pero bueno. pero eso que as puesto, es acerse importante y no atender en clase

un saludo

Capusottes
Asunto:  MensajePublicado: 05 Jun, 2013 - 05:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

rina escribió:
hijo, como no habless en cristiano. no creo que te entienda mas que tu "profe"
asi traduciendo un poco con el google e llegado a intuis que lo que quiers acer es un flipflop donde puedas atenuar la frecuencia y modulacion con un operacional no¿?¿?¿?.
para poder acoplarla despues a un tren de pulsos donde meterias x informacion digital no¿?¿?¿?¿?

aun asi mira aver si atiendes un poco mas en clase para despues esplicarte mejor. y seguro que alguno te pueda echar una mano.. pero as d entender que no todos tenemos los mismos proferores ni las mismas jergas tecnicas. porlocual que seguro dejaras a mas e alguo a cuadros. leyendo lo que as puesto.

que yo tenre faltas e ortografia. 8cosa que en esete mundo es lo de menos. me comere letras pero bueno. pero eso que as puesto, es acerse importante y no atender en clase

un saludo

Maestro,si no entendes algo, no podes decir que esta mal explicado, simplemente no lo entendes vos.
Para entender lo que preguntó NaNo_12 tenes que saber algo de Laplace, que es un tema que se ve en 3er año de la facultad.Es mas o menoos como que hables de un MOSFET y un tipo que no es electronico se queje de que no explicas bien porque nadie sabe lo que es un MOSFET

Por otro lado, es un tema que no manejo, asi que no puedo ayudarte NaNo_12.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 06 Jun, 2013 - 03:47

ehh. que en su tiempo lo mire en el google y lo unico que vi era tranferencia de datos tipo serial con un terminal de sincronismo. y si no saven lo que es un transistor de campo mosfet que lo miren tambien o sino en la wikypedia. yo no soy ingeniero, pero st eso llego.. jejejejjeje
con lo que se salen los buscadors hoy por hoy con traduciones y todo. lol

detodasmaneras tampoco creo que fuera contestarle nadie. asi que quenarices. porlodemas muchas vces en distitos sitios tenemos distintas jergas aunque alla cosas con sus nombres peculiars..
un ejemplo avia un cachivche que no savia como se llamava o vamos su nombree tegnico, en si esra el encoder rotativo de un raton la rueda que te sirve para suvir y bajar los textos. sinceramente se de sobra como funciona y acerla funcionar, pero asta ace poco no svia su nombre que es encoder rotativo y solia llamarla rosca de pasos. y ueno ami que pensaran lo que pensaran yo con saver manejarla sin ningun problema me vale.. lol
y que onste que nadie nunca me rectifico simplemente porque uscando para comprar una tope el nombre tegnico. pero bueno

venga un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica