FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Nuevo desde Argentina!
Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Presentaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
zartrix
Asunto: Nuevo desde Argentina! MensajePublicado: 07 May, 2013 - 10:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas gente!
Como andan? Soy de Argentina!
Y ando buscando y recolectando información para poder realizar un proyecto muy básico.
No se nada de electrónica, salvo el haber hecho de pibe algunas plaquetas soldando y copiando diagramas.
Quiero armar algo para que me cuente y cargue bolitas de paintball en mis pods (tubo para meter las bolitas). que meta 100 y frene, 100 y frene... o 50 y frene, y 50 y frene.
Ya veré que encuentro por acá y si puedo meterle para adelante con el proyecto.
Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 12 May, 2013 - 05:12
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

la verdad que lo que pides mas que electronica es mecanica o mas de un 70% es todo mecanica. pero si seria un circuito simple. con un simple microcontrolador y algun sensor que otro valdria.

ahora si como tu dices tienes montado algun circuito que as visto por la rec y este te interesa ir sacandolo ati, no..
pues lo que puedes acer es empezar a acer un pequeño replanteo de lo que vas acer y poder criticartelo y aconsejarte segun de lo que dispongas. asi porlomenos porias dcir que lo as echo todo o casitodo tu mismo. (porlomenos el desarroyo del proyecto)

un cordial saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Presentaciones