FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Muy buenas desde Sevilla
Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Presentaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
megalord
Asunto: Muy buenas desde Sevilla MensajePublicado: 08 May, 2013 - 10:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Soy nuevo aquí. Tengo un ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y estoy a punto de sacarme el de Administración de Sistemas Informáticos y hace poco me ha picado el gusanillo de aprender electrónica pero no sé por donde empezar. A ver que me decis Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 12 May, 2013 - 05:07
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

los españoles somos la ostia.. estudios si. por un tuvo..

pero lo que no llego a entender como se puede ser Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o Administración de Sistemas Informáticos sin tener mediana mente idea o part de idea de como funciona la electronica.. pero bueno..

aver si me esplico mejor. yo tambien tengo algunos biejos conocidos con realmente trabajan en esas historias desarrollo y programacion y administracion de sistemas. demano el de acministracion de sistemas sin tener ni dea de electronica, no quiero ni saver como lo sacaste. tampoco quiero decir que sepas como funciona un aplificador. pero si como funciona una buffer por un pequeño ejemplo.

y si los biejos colegas son del tiepo del conmodore y todos esos trastos y de aquella por narices tenias que saver un minimo de electronica lo cual todos tienes conocimientos mas que basicos de electronica (basicos.... "depende lo que entienda cadauno por basicos") tienen buenos conocimientos de electronica y de como funciona electronicamente lo que programan y manejan. pero bueno el exito de dos de ellos pues estan en estados unidos trabajando. pero bueno

te aconsejaba entrar casi dirctamente en electronica digital. para no complicarte mucho y manejar algo de lo que ya as estudiado y bueno y algun dia te da el puntazo pues otra cosa dentro de la electronica..

aver que proyecto escojes simple para empezar. pon que hoy por hoy casi que no te voy aconsejar acerte circuitos enormes como seria en antaño asi que no sabria decirte.. pero bueno empezar con microcontroladores y estudiando su electronica interna seria un principio y algo de electronica analogica

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Presentaciones