FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Colocar boton (dar/cortar linea) telefono fijo-clavija RJ11
Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Telefonia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
starky
Asunto: Colocar boton (dar/cortar linea) telefono fijo-clavija RJ11 MensajePublicado: 08 May, 2013 - 12:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Colocar botón Encender/Apagar (dar linea/cortar linea) en telefono fijo-clavija RJ11
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, por circunstancias de vida a veces prefiero tener desconectado/apagada mi linea de teléfono fijo y bueno, ya se que quitándole la clavija de conexión que tienen estandard del tipo - RJ11 - pues ya esta, pero al tener que hacerlo frecuentemente pues me resulta ya incómodo / engorroso asi que preferiria alguna especie de adaptador hembra-hembra para colocarle otro cable de machos ...

Y tener pues un sencillo botón que diera linea / apagara linea ... lo cierto es que he mirado por internet y no encuentro esto que busco para clavija RJ11 ...

Prefiero uno ya echo, no me voy a poner a soldar / desoldar cables y botones por una pieza que no debe costar mucho dinero

Un cable con clavijas Rj11 macho-macho con botón interruptor que diera linea / apagara linea también lo compraria, pero no se donde o como encontrarlo

¿alguién me puede indicar algun enlace de donde encontrar algo como lo que busco? ... igual es que no estoy haciendo las busquedas por google bien ...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
chrome3000
Asunto: RE: Colocar boton (dar/cortar linea) telefono fijo-clavija R MensajePublicado: 16 Mar, 2014 - 11:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tal vez puedas encontrar algo buscando "boton rj11"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Telefonia