FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Mux8Pt100-x0 modo de conexión
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
aesparza
Asunto: Mux8Pt100-x0 modo de conexión MensajePublicado: 15 May, 2013 - 03:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estoy conectando el siguiete multiplexor MUX8Pt-x0 para la lectura de 8 Pt100, con una expansión para asi poder obtener a la salida los datos de 16 Pt100, adjunto un enlace donde se ve el producto con sus hojas de características https://mail.google.com/mail/?shva=1#in ... 119a544db0 . Mi problema es que al poner en las entradas digitales cualquier secuencia (para la elección del canal que deseo medir) siempre obtengo a la salida el valor del canal 1, es decir, el 0000. Mi pregunta es ¿cómo ha de conectarse el bus de expansión? La ref. común, npn o pnp ¿es necesario conectarla, como sé si quiere de un tipo o de otro, como la conecto? Si alguien ha usado este tipo de multiplexor y puede ayudarme me sería de gran ayuda.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 21 May, 2013 - 11:28
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

no se si t s fijado pero el enlace no te manda a ningun sitio.
aunasi creo que vi el modelo que comentas en plan para poner en cuadro electrico. pero no entindo muy bien lo que ace. no puedo mandarte el enlace porque solo me descarga el pdf. pro no consegui asi de primeras la ruta (y no tengo ganas de pelearme para octener la ruta)

si esplicas un poco mejor lo que ace. porque me parece un chisme algo grande para lo que ace

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion