FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Transistor 2SC2086 y sustituto.
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jose_fabon
Asunto: Transistor 2SC2086 y sustituto. MensajePublicado: 19 May, 2013 - 04:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, quiero dejar por aquí una aportación. Cayó en mis manos una emisora CB President Jimmy, una joya que dió mucha guerra a pesar de trabajar solo en AM. La avería causada por un mal uso ...lo transistores finales chamuscados. Conseguí todos los componentes sin problema, pero ... el "Driver" del transistor final que es un 2SC2086 difícil de conseguir y los que se consiguen a un precío de 5€ mínimo, por su elaboración con oro. Despues de darle 1000 vueltas por internet, emcontré un anuncio donde vendían emisoras de desguace y pensé que ahí encontraría alguna de ocasión, pero no fué así...puse un correo y a los 4 ó 5 días recibí la respuesta: "No nos queda ninguna, PERO si nos dices que problema tienes intentaremos resolverlo. Se lo expliqué y al cabo de tres días me responden: Nosotros le montamos el MC140 (Con disipador) como sustituto y va muy bien, solo cambian la posición de las patas. Si no lo encuentras te lo enviamos junto a un esquema de conexión SIN CARGO NINGUNO. Es increíble que aún queden personas así. Aqui os dejo todos los datos por si alguien los necesita no tenga que dar tantas vueltas como yo ...

MC140 Pines 1-emisor 2-Base 3-Colector(Punto)
2SC2086 Pines 1-Base 2-Emisor 3-Colector

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos