FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Ayuda aumentar potencia de salida???
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
karlozh
Asunto: Ayuda aumentar potencia de salida??? MensajePublicado: 22 May, 2013 - 01:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Que tal mi nombre es Carlos soy del estado de mexico y pues recurro a su ayuda ya que no se nada pero nada de electrónica y necesito conectar un tacometro externo a mi auto de esos que prenden una luz para hacer el cambio de velocidad....

el problema no es como conectarlo, el punto es que como la shiftlight trabaja con un led y como es muy poca la corriente que manda el tacomentro para prenderla pues no me sirve para el propósito que quiero poner el tacometro con la luz.

esta modificación a mi auto es porque en el múltiple de admisión lleva unas mariposas que a cierto numero de rpm digamos 5000rpm abre las mariposas para que entre mas aire, entonces a la hora que prende la luz del tacometro manda la señal para que abran, pero como no es suficiente el voltaje no le alcanza para abrir dichas mariposas.

me hablaron de un transistor tipo pnp o algo asi...

yo la verdad soy un total ignorante en cuanto electrónica se refiere, si me explican con manzanas mejor. jaja!!!

saludos y muchas gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica