FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

REGRESO TRAS 9 AÑOS!!
Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Presentaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
mediavoz
Asunto: REGRESO TRAS 9 AÑOS!! MensajePublicado: 31 May, 2013 - 11:07
Fanatico de la Electronica

Bueno señores/as,

debido a que sois unos pesados, en serio, unos pesados, aunque he contestado a todos los que me habeis escrito al correo privado, para que no me agobieis más pidiendo manuales de PIC y cosas así (que hay que ser LERDO), he vuelto. Algunos me habeis dado las gracias, pero un 50% son chupópteros, vagos, etc...

Intentaré ayudar lo más posible, aunque este foro esté muerto sin Vichotronico.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jun, 2013 - 12:01

perdona que te diga... pero 13-6 son 7. pero bueno tu mismo.
aparte de que en sa fecha tambin me suscrivi yo y nadie manejava los pic n esta pagina mas que yo. y lo peor que pra lo que entre preguntando nunca tuve contestacion porque devia estar a un nivel muy alto para lo que avia de personal.

y buno on el tiempo descubri que mucho e lo que avia era en un 80% fitipaldis.

si buscas en mis promros pos. encontraras que ya me manejaa algo con los pic y tnsolo preguntaba como conseguir un mando a distancia para mis primeros modelos d reguladores de 220ac para tansolo tener respuestas penosas sin mirar mucho y bueno no ma de lo que me espero hoy por hoy. asi que para faltar el respeto esta el mente que esos problmas ya melos e solucionado yo mismo.. (joder siempre tengo que dcir que no hay nada mejor eccho que lo que se ace uno mismo)

un saludo fitipaldi

rina
Asunto:  MensajePublicado: 05 Jun, 2013 - 02:19

mdiavo, speraa algo d araztr porque vamos que yo sepa, este es un tema algo competitivo, donde muchos hablan pero pocos llegan a dar la talla. te diria algo bueno si alguna vez uviera tenido algun apollo dentro de mmis compliacione, pero asta el dia de hoy nunca a sido asi, vamos siempre qme quedo uscarm l vida yo mismo buscando rebuscando y casitodo en pajinas en ingles o en las documntaciones de los mismos integrdos.
sinceramente nunca e tenido tn siquiera un ligero apollo pra mis pequeños desrrollos. lo cual que pongo algo en duda que allas echo algo de lo que tienes puesto y si yo tamien tengo mas que posteado informcion incluso aprender coss nuvs por pregunta de algun material, estaclaro que si no me interes o no tengo pensdo acer nada en relacion a ello pus como mucho la estudio muy por encima, vamos no pienso preocuprme en acerle nada a nadie (el que quiera castañas que se pinche un poco los dedos o las compre en el super) pero bueno estas pajinas estan para charlar ((aunque normalmente sea yo solo el que mas charlo y bueno me voy poner sin comentarios de lo que veo en otras pajinas. pero poco se puede aprender manejando programas o subrrutinas yaa echas en forma de ilioteas asi que paso de discutis. si me anear se ace otro perfil eles pone en su sitio y si les encant chupar pollas pues que vuelvan a denunciarme y banearme. pro ntetodo lo que si que qued claro esque no dejan d ser unos comepollas, y si fijas suelo escrivir sin pelos en los dedos.

acmito que muchas vecs me meto en temas un tanto por encima de mi nivel. pero todo lo que ago y es desarrollo propio mio tambien esta por encima de lo que estoy preparado o cualificado (simplemente seme da bien y se replantearme los proyectos) y replanteo ante todo que es lo mas importante, para poco le puede servir nadie sr ingeniero de baba si no save replantear una mierda y en eso espero que me des la razon.

que conste que tampoco e qurido ofenderte solo cortarte el vacileo de ese comentrio.. jejjejejeje

un saludo y un placer leerte. ver si nos espones lgo curioso o bueno me espones algo curioso. porque pra lo que hay que leer normalmente aqui csi preferia que no supieran ni escrivir eso sin cotr la mala educacion de algunos dandoles el arreglo d cosas vstante simples porlomenos para mi y nisiquiera agradecimiento ninguno. bueno quitando acepoco el tema de la pinball. me entaron sus formaliddes (paraencia maguantome bien) y lo mas importante senota que le gusta realizr su trabajo y aprender, que eso es lo mas importante de todo, bamos no acavo asta acavar su cometido aunque fuera al final fuera uno mas especializo el que terminara de echarselo a funcionar. peero seguro que asta esa persona le gusto acavarle el trabajo dado que lo dejo todo bien a mano y limpio (vamos un sitio cuerioso donde trabajar) ddado que estaba mas cualificado para ello fijo que selo izo sin nigun problema.

y bueno como te puse la primeravez que entre en esta pajina fue para ver si lguno echvme una mano para poder controlar infrarrojos con un pic cosa que apollo ninguno. a estas altuas ya melapela ganso. ya tengo mis propias subrrutinas mas que chulas u precisas incluso para poder leer el codigo y almacenarlo. y eso es de ls cosas mas simples que tengo echas pero no a vase de bibliotecas ya echas que despues no pueda reformarlas a miantojo o segun la situcion porque asta yo tengo que adatarlas un poco si quiro que el pic pueda correr simproblema segun lo que tenga que acer. y lo que si tengo claro que no voy a usar un procesador de ultimageneracion para una tonetria de ess porque tire tansolo de bibliotecas. y bueno tampoco puedo darme muchos alardeos porque tampoco manejo un lenguje dal otro mundo mas que el pic basic que asta yo mismo acmito que es mas bien para chavales de 16 a 20 años. pero bueno ya es mas de lo que me puedo esperar para mi nivel que esto para mi es un jovi y bueno si puedo vender alguno de mis traajillos pues guay y me premiten meterme en mas material para estudiar cosas nuevas..

bueno lo dicho que ya me esplaye mucho, un placer leerte y un saludo

rina
Asunto:  MensajePublicado: 05 Jun, 2013 - 02:23

bueno no, seme olvida. ace tiempo que paso de esponer mis proyectos al completo. porque como ya dije el que quiera castanñas que se pinche los dedos. vamos ami y agualquiera le puede parecer muy mal que un soplapollas copie mi trabajo loventd mas caro que yo y se alarde por ser ingeniero.
porque lo dificil de el proyecto es replantearlo y desarrollarlo copiarlo y montarlo cualquier subnormal vale para ello y mucho mejor que el que tanto se alardea de acerlo como ingeniero.

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Presentaciones