FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

empezando con los 12f6xx (menudo retraso llevo) lol
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rina
Asunto: empezando con los 12f6xx (menudo retraso llevo) lol MensajePublicado: 11 Jun, 2013 - 05:00
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

y por fin e conseguido adactar el puñetero 12f675 para programarlos desde el t20. impresionante toda la porqueria amedias o mal echa que se puede topar uno por internet. despues de varios ratos sueltos en estas dos semanas desde que los compre y provando distintas osas porculpa del problma de tener que alimentar antes cmlr quee vcc y tomando em principio un circuito de inteernet que de primeras lo unico que sirvio fue para estropear un bs170 le di unos camvion y adacte al t20.
espero empear a vacilar un poco conn los primeros programas para ese pequeño pic. entre ello empezar a provar mi primer prototipo de regulador de 220vac con infrarrojos y encoder rotativo, ya posteare un video y tambien el controlador de 4 pwm para led, que tenre que construir tambien el circuito. pero dado que el circuito que tengo echo es el del dimmer 220vac apartir de un proyecto de un canadiense (si no estoy mal) muy comun por la red aunque con muchas mejoras a ese prototipo. pongamos que ni el primer creador posteo despues las mejoras de su proyecto.

pero bueno sin mas royos yo tengo que empezar con mi programa que en uno voy controlar el paso por cero de la red electrica en un circuito por la clasica interruccion int y en el otro circuito la puse por el comparador operacional. aver como quedara mejor, oviamente como ya lo tengo echo anterior mente en el 16f84 por la interruccion int empezare por esa y aver las coñas me da el nuevo modelo de pic

un saludo ala pajina. (aunque de penadolor y asco) pero las hay peores

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC