FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Identificar componente
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
sven_h
Asunto: Identificar componente MensajePublicado: 15 Jun, 2013 - 01:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas,ante todo decir que llevo siguiendo el foro hace tiempo,pero he decidido registrarme ahora porque tengo una duda sobre un componente,que por mas que he buscado no se identificar...
A ver si podeis echarme una mano,os dejo unas fotos para ver si me podeis decir que componente es:

Y aqui donde iba soldado en la placa de la fuente de alimentacion,con su simbologia:

Otra cuestion que tengo es saber si es normal que este componente emita una luz,porque el caso es que es de una fuente de alimentacion de un proyector,y cuando la enchufo este componente emite un destello de luz y saltan los plomos de mi casa,ya he cambiado una resistencia de la fuente que estaba quemada,creia que ese era el fallo,pero no...

Un saludo y gracias por la ayuda.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos