FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Detector de Voltaje
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Rexcardo
Asunto: Detector de Voltaje MensajePublicado: 24 Jun, 2013 - 02:56
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, disculpen si no coloco el tema en la zona apropiada y por favor moverlo de ser necesario.

Hace unos días reemplacé el módulo de la alarma de mi auto. Tenía instalada la alarma Prestige (Audiovox) el cual cuenta entre sus características un "detector de voltaje" el cual disparaba la alarma cuando se encendía alguna luz como la del tablero o luces de emergencia.

Ahora tengo otro módulo de alarma instalado y no tiene esa característica pero me gustaría que la tuviese.

Estaba pensando en colocar un comparador de voltaje tomando como referencia el voltaje de la batería pero de donde saco el otro voltaje para compararlo ya que es la batería la única que alimenta el sistema.

Qué me sugieren ???

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica