FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Problema con entrada auxiliar para radiocassette.
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
yunierc
22 Asunto: Problema con entrada auxiliar para radiocassette. MensajePublicado: 09 Jul, 2013 - 04:28
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo en este foro, por lo que un saludo a todos.
bueno les dire que no soy técnico en electrónica pero si aficionado. el asunto es que se me o curio ponerle una entrada auxiliar a un radiocaseette de mi toyota camry 97 y lo logre pero me di cuenta que solo se oyen las 2 bocinas de derecha (delantera y trasera)como si estuviera oyéndose mono. por lo que quisiera que me dijeran como solucionar el problema. aqui les dejo el diagrama. lo que hice fue concertar un Conector de audio estéreo 3.5 a los pines 2 (R-IN) y 4 (L-IN)de la entrada auxiliar del radio que viene originalmente para el CD. y use un mini interruptor para poner el radio en mute tirándolo a tierra con el pin 12 (modo cd.) como pueden verlo en el diagrama.
en fin no se que hice mal o que falta. me imagino que tenga que hacer algo con los pines 1-3. pero son salida. por eso le pido ayuda.
saludos y espero respuestas.

CAM00700.jpg

CAM00700.jpg

WireHarnessToy121003 (973x1024).jpg

WireHarnessToy121003 (973x1024).jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 09 Jul, 2013 - 07:19
Fanatico de la Electronica

pues ami me da que lo as echo todo correctamente.
los clables estan bien??
y otra no tendras la comfiguracion del modo cd puesto el balance ala derecha solamente??