FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

TV SAMSUMG SE ENCIENDE Y APAGA SOLO
1, 2  Siguiente
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
vitu
Asunto: TV SAMSUMG SE ENCIENDE Y APAGA SOLO MensajePublicado: 02 Ago, 2013 - 06:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

¡Hola a tod@s ! Tengo un televisor marca SAMSUNG , que al encenderlo se lleva unos 20 minutos viendose bien pero despues de ese tiempo se apaga y al pasar aproximadamente medio minuto se enciende de nuevo, despues de esto se apaga y se enciende solo, se lleva todo el tiempo haciendo lo mismo, así que no se lo que le puede pasar, ¿alguien me podria ayudar?
ersepia 1
Aquí os pongo los detalles del tv:
Model:LE22586BD
Model code: LE22586BDX/XEC
Type No,:JA22EO

Quisiera añadir que ni soy técnico ni nada por el estilo no tengo la menor idea lo único es que me encanta desmontar los aparatos e intentar arreglarlos y ¡sí!, arreglo muchos, pero muchos otros no.
Este tv lo he abierto y solo le veo que tiene un poco ennegrecido parte de la placa alrededor de un disipador de calor, pero no se si puede ser eso o no.
a ver si alguien tiene una idea de que puede ser.
Saludos y gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
ersepia
Asunto: Re: TV SAMSUMG SE ENCIENDE Y APAGA SOLO MensajePublicado: 14 Ago, 2013 - 07:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, quisiera decir que para que no haya cofusiones que yo (ersepia) soy la misma persona que (vitu), porque he tenido problemas con mi cuenta de usuario y he cambiado de nombre y de cuenta,es decir que vitu ya no existe, perdonen las molestias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rina
Asunto:  MensajePublicado: 21 Ago, 2013 - 12:01
Fanatico de la Electronica

ok ersepia, ami que lo mas seguro que sea la fuente de alimentacion. cuando dices que se apaga que quieres decir todo o simplemente se va la imagen y vuelve (porque apagarse e irse la imagen son cosas diferentes)

un saludo

ersepia
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ago, 2013 - 07:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

!!Hola rina¡¡ Very Happy

Laughing Gracias por contestar y perdona por no contestar antes pero estoy un poco liado. Con respecto al televisor, se lleva unos 20 minutos viéndose bien y de pronto se apaga y se queda el piloto de estambay encendido, eso quiere decir que se apaga entero por que no se escucha ni se ve nada, un minuto más tarde se enciende otra vez y al minuto de nuevo se apaga y se le enciende otra vez el piloto rojo de estambay y asi una y otra y otra etc,etc, Question . También he encendido el tv, de seguida lo he apagado y de seguida lo he encendido de nuevo para ver si aguanta los 20 minutos después de haberlo apagado al principio y tampoco aguanta, parece que cuando se calienta algo se apaga y se enciende solo, pero no se lo que será. Question como no se donde esta la fuente de alimentación, yo lo que he visto cuando lo he abierto son dos placas con sus componentes, no se si tendrá algo más, porque ya hace mucho tiempo que lo abrí y no me acuerdo muy bien y como no tengo tiempo, (menos mal que no tengo tiempo, señal que estoy trabajando),pues no lo he abierto más, a ti que te parece lo de que se apaga y se enciende? puede ser de la fuente como tu dices? y donde está la fuente, que es una de las dos placas o puede tener otra que yo no he visto?,

Laughing Si tardo mucho en contestar es porque ahora mismo no tengo tiempo.

ersepia
Asunto:  MensajePublicado: 10 Sep, 2013 - 02:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

ersepia escribió:
!!Hola rina¡¡ Very Happy

Laughing Gracias por contestar y perdona por no contestar antes pero estoy un poco liado. Con respecto al televisor, se lleva unos 20 minutos viéndose bien y de pronto se apaga y se queda el piloto de estambay encendido, eso quiere decir que se apaga entero por que no se escucha ni se ve nada, un minuto más tarde se enciende otra vez y al minuto de nuevo se apaga y se le enciende otra vez el piloto rojo de estambay y asi una y otra y otra etc,etc, Question . También he encendido el tv, de seguida lo he apagado y de seguida lo he encendido de nuevo para ver si aguanta los 20 minutos después de haberlo apagado al principio y tampoco aguanta, parece que cuando se calienta algo se apaga y se enciende solo, pero no se lo que será. Question como no se donde esta la fuente de alimentación, yo lo que he visto cuando lo he abierto son dos placas con sus componentes, no se si tendrá algo más, porque ya hace mucho tiempo que lo abrí y no me acuerdo muy bien y como no tengo tiempo, (menos mal que no tengo tiempo, señal que estoy trabajando),pues no lo he abierto más, a ti que te parece lo de que se apaga y se enciende? puede ser de la fuente como tu dices? y donde está la fuente, que es una de las dos placas o puede tener otra que yo no he visto?,

Laughing Si tardo mucho en contestar es porque ahora mismo no tengo tiempo.

P090913_2024 (copia).jpg

P090913_2024 (copia).jpg

ersepia
Asunto: no se que clase de resistencia es? MensajePublicado: 24 Sep, 2013 - 04:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

rina escribió:
ok ersepia, ami que lo mas seguro que sea la fuente de alimentacion. cuando dices que se apaga que quieres decir todo o simplemente se va la imagen y vuelve (porque apagarse e irse la imagen son cosas diferentes)

un saludo

¡Hola rina!

Quisiera que me dijeras si puede ser que clase de resistencia es la que te señalo en esta foto que adjunto a este mensaje, parece una resistencia pequeña bobinada pero no estoy seguro, a ver si me puedes ayudar

Foto0283D.jpg

Foto0283D.jpg

SAMUELLOPEZSAMANEZ
Asunto: RE: no se que clase de resistencia es? MensajePublicado: 06 Oct, 2014 - 11:56
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

AMIGO yo tambien, soy nuevo en este foro,pero para que puedas reparar tu propio tv.mas si es tecnologia, moderna como son los lcd,plasma o led te suguiero que lo lleves a un servicio tecnico, porque tu solo...vas a empeorar mas al tv,....tu falla puede ser fuente..o mainboard...que por recalentamiento el tv se proteje.. lo que tu señalas en la foto podria ser una bobina de paso o un diodo, no se aprecia bien....

robernog
Asunto: TV Samsung MensajePublicado: 29 Mar, 2016 - 05:56
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, yo quisiera compartir mi experiencia con mi TV Samsung que estaba teniendo problemas, e incluso yo traté de repararla al principio (sin éxito) y de llevarla a varios centros de asistencia técnica (incluso a los oficiales) donde los precios eran muy elevados, pude dar finalmente con un taller en Alicante donde me dieron un servicio muy completo a un costo más que razonable (en comparación con los otros) y sobre todo, muy eficiente. Por si os es de utilidad, podéis encontrarlos en Facebook o Internet como Sator electronica o incluso os paso su web: www.sator.es, un saludo y suerte.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2016 - 08:08

si lo de plasma si que tien su tela, degalo para los fusionadores de helio.

na pues segun me dices va ser un pequeño fallo de la fualte, laparte de la retrouluminacion y algunos controles mas de potencia, lo malo que con esas fotos no se llega uno mucho a pispar.

perote digo un truco. las alimentaciones de las tv planas son muy comunes y parecidas, tienes que buscarle la referencia ala alimentacion, con eso seguro encuentres repuestos de alimentacion o el pdf del producto con su esquematico (el exquematico ayuda mucho)
y otra, porque con el modelo de la fuente ya tiene¡s referencia para mirar lo que cuenta una entera o un kit de reparacion.

aunque. podria ser algun otro fallo. pero si esque funciona normalmente calienta algo y se apaga para encender despues de una cacho de puntazo o estar intentando arrancar.

tendrias que especificar mas el fallo y tener conocimientos de electronica sino mejor quizas servicio tegnico

un saludo

rina
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2016 - 08:14

aunque esos comentarios me an dejado a cuadros, una de las cosas de las televisiones monitores o todo crismes de estos, los que mas presta de antiguamente es que son modulos muy compatibles, muchos modelos diferentes pueden tener la misma fuente de alimentacion o parecida o que sea la V2 o V2,4 por un decir (pequrñas mejoras que le hacen o simplemente por ahorrar material y acerl amas eficiente)

sobre los modulos de control LCD tanto que lo mismo
las placas de control, sevenden tambien sueltas ya sean nuevas y de fuera cuando se reciclan algunas pues tambien de segunda. pero bueno, españa va bien

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo