FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Amplificador estereo para bafles 8W y 7 Ohm
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Fulgur
Asunto: Amplificador estereo para bafles 8W y 7 Ohm MensajePublicado: 30 Dic, 2013 - 01:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola:
Me gustaría conseguir los datos de un amplificador estéreo para llevar una señal de mp3 o teléfono móvil por un Jack de 3'5mm a dos bafles de 8W y 7 Ohm cada uno.
Necesitaría la lista de componentes así como el diseño de la PCB.
He buscado por internet algún modelo pero ninguno con estas especificaciones.
Los bafles en sí los conseguí de una minicadena aiwa.
Aquí están los datos de esta: http://diagramas.diagramasde.com/audio/ ... X-K117.pdf
Si os fijáis bien, en la página 51 pone que los altavoces son de 8W y 7Ohms, pero en la página 3 pone que el ampli es de 1'9W al 1% y de 2'5W al 10%... Question Question Question
También conseguí los planos de un ampli que me saca 8W RMS pero no me pone la impedancia de salida, así que me da miedito hacerlo y que al probar pete algo...Rolling Eyes
Es este: http://www.electronicasi.com/inventos-y ... -rms-hifi/
Gracias y un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 04 Ene, 2014 - 04:01
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

entonces no te seria mas facil acer un circuito sencillo e algggun tipo de amplificaor operacional, es mucho mas sencillo e montar y da muchas menos complicaciones. es buscar por la rd algun moelo de 3W a 10W que es lo que quieres y bueno que sea alo mas moernilllo y eficiente como para que te sirva alimentandolo de 3,6 a 6V.

o bueno en plan mas alo simple usar algun raio cd de coche que este estropedo el cd o este tirado pero le funcione la amplificacion si entro tiene un amplificaor opracional que ademas esos suelen tenrlos de 4 canales aunque funcione a 12V (que suelen sacar una potencia de 40W con una arga de 4Ohm o 20W con 8ohm y se calienta menos el amplificdor o mas vien icho se fuerza menos la etapa de potencia al tenr menos carga)

pro vamos eso que tienes asi lo veo vastante liante para montar. aunqque currarse un 2.1 conn un amplificador operacional de 4 canales entre filtros mezclar los anales y emas tambien lleva unos cuantos componentes.

unn saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica