FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Generador de frecuencias de radio
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
amperino
Asunto: Generador de frecuencias de radio MensajePublicado: 15 Ene, 2014 - 10:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas, soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de eléctrica ni electrónica. El caso es que estoy estudiando motores, y un día de estos estuve indagando por internet. Los combustibles ''gratis'' o los recursos renovables son temas que me llaman la atención. A lo que voy, encontré que con un generador de radiofrecuencia se podía llegar a hacer arder agua. Busqué más información sobre esto en Google y no he encontrado mucho más que esto (pinchar aqui) y este vídeo http://youtu.be/KqmWHFIWZD0

Me parece que el generador es de 14 MHz, me gustaría que me dijeseis si hacer un generador de esas frecuencias es imposible, o posible, y si me podéis echar una manita os lo agradecería. Tengo un amigo que está en un módulo de eléctrica. He estado viendo por Internet generadores de frecuencia y tampoco son tan difíciles. Cualquier comentario es ayuda.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia