FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

cosas de laser
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
mosquis
Asunto: cosas de laser MensajePublicado: 06 Feb, 2014 - 11:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola amigos.
vereis, me he hecho con una fuente de alimentacion un laser (lo encontré todo junto en una caja de carton al lado de mi coche). lo he puesto en marcha y funciona.
me gustaria saber si coneceis alguna manera de aumetar la potencia. os adjunto fotos del sistema para que os hagais una idea mas precisa.
muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
alberto54
Asunto: Re: cosas de laser MensajePublicado: 06 Feb, 2014 - 01:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

mosquis escribió:
hola amigos.
vereis, me he hecho con una fuente de alimentacion un laser (lo encontré todo junto en una caja de carton al lado de mi coche). lo he puesto en marcha y funciona.
me gustaria saber si coneceis alguna manera de aumetar la potencia. os adjunto fotos del sistema para que os hagais una idea mas precisa.
muchas gracias.

Hola mosquis, el laser viene con una tencion determidada por el fabricante , el laser es un diodo y como tal la sobre tensión lo quema. la forma mas adecuada para aumentar su poder es con un juego de vidrios de aumento que regulandolos adecuadamente aumenta su potencia.. espero que te sirva , saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ientas-_JM

alberto54
Asunto: Re: cosas de laser MensajePublicado: 06 Feb, 2014 - 01:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

mosquis escribió:
hola amigos.
muchas gracias.

Hola mosquis, el laser viene con una tencion determidada por el fabricante , el laser es un diodo y como tal la sobre tensión lo quema. la forma mas adecuada para aumentar su poder es con un juego de vidrios de aumento que regulandolos adecuadamente aumenta su potencia.. espero que te sirva , saludos

rina
Asunto:  MensajePublicado: 10 Feb, 2014 - 02:42
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

alberto las lentes no aumentan ninguna potencia, en tal caso se emplearian para concentrar el az de luz concentrando asi su fuerza en un punto mas pequeño.

un daludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica