FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Transformador de UPS
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Giuliano
Asunto: Transformador de UPS MensajePublicado: 18 Feb, 2014 - 05:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos! Veran... tengo un transformador que logre sacar de un UPS y tambien saque de el, la unica placa de circuito impreso que habia ahi! Como no vi otra cosa dentro, mas que las baterias y uno que otro ventilador (Cooler) doy por hecho que tengo (aunque no los sepa usar) todos los componentes necesarios para rectificar la salida del trasnfo! Pero a pesar de que busque y busque, no logro ver en la plaqueta diodos ni capacitores grandes, como pense que tendria que haber. Lo unico que veo que me hace pensar que se encargaba de la rectificacion del trasnformador, es un gran disipador con cuatro transistores MOSFET IRFP250 y dos reguladores de voltaje de 12v. Mi problema es que no se utilizarlos. Alguien me podria aclarar si tienen algo que ver con rectificar la salida del trasnformador o algo por el estilo? Dejare adjunta una imagen con una foto de la plaqueta por si hay algun otro componente que tenga que ver y yo no me haya dado cuanta! Saludos...

WP_20140217_002.jpg

WP_20140217_002.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Digitalsur
Asunto: RE: Transformador de UPS MensajePublicado: 21 Mar, 2014 - 05:28
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

si quieres rectificar tendrias que usar los diosos que estan de choque delante de los relay mas que seguro son 1n4007. saludos

compac
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2014 - 06:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

y el regulador de revoluciones (o par de fuerza) PWM ya bienen integrados en el taladro despues de la bateria.

compac
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2014 - 06:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

compac escribió:
y el regulador de revoluciones (o par de fuerza) PWM ya bienen integrados en el taladro despues de la bateria.

http://www.testking.net/CCNP-certification-training.htm

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia