FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Busco técnico en electrónica para reparación de guitarras
Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Ofertas de trabajo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Farosenlaniebla
Asunto: Busco técnico en electrónica para reparación de guitarras MensajePublicado: 27 Feb, 2014 - 08:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

En Barcelona.
Soy propietario de un taller especializado en reparación de guitarras eléctricas, y necesito un ayudante que conozca muy bien los componentes y circuitos que se utilizan en este oficio.
Se trata de reparar circuitos activos, modificaciones de configuración en guitarras y bajos, reparación de amplificadores, restauración de circuitos antiguos, rebobinado de pastillas..etc.
El negocio está creciendo y cada vez me resulta más necesario tener a alguien que me ayude, y que pueda aportar más conocimiento al servicio de electrónica que ofrezco.
Es un trabajo de media jornada, remunerado. Se exige aporte de referencias de trabajos relacionados con el tema, y entrevista previa.
Si estás interesado mándame un correo directamente, o contacta a través de los datos que aparecen en mi web: www.tallerfarosenlaniebla.com
Solo he entrado aquí para poner este anuncio. Disculpadme la intrusión y perdonad que no continúe participando.
Espero que alguien se interese, o que podáis ayudarme.
Un saludo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM  
Responder citando Volver arriba
Uriel33
Asunto: Re: Busco técnico en electrónica para reparación de guitarra MensajePublicado: 06 Mar, 2015 - 12:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Farosenlaniebla escribió:
En Barcelona.
Soy propietario de un taller especializado en reparación de guitarras eléctricas, y necesito un ayudante que conozca muy bien los componentes y circuitos que se utilizan en este oficio.
Se trata de reparar circuitos activos, modificaciones de configuración en guitarras y bajos, reparación de amplificadores, restauración de circuitos antiguos, rebobinado de pastillas..etc.
El negocio está creciendo y cada vez me resulta más necesario tener a alguien que me ayude, y que pueda aportar más conocimiento al servicio de electrónica que ofrezco.
Es un trabajo de media jornada, remunerado. Se exige aporte de referencias de trabajos relacionados con el tema, y entrevista previa.
Si estás interesado mándame un correo directamente, o contacta a través de los datos que aparecen en mi web: www.tallerfarosenlaniebla.comideas rentambles
Solo he entrado aquí para poner este anuncio. Disculpadme la intrusión y perdonad que no continúe participando.
Espero que alguien se interese, o que podáis ayudarme.
Un saludo...

muy bien gracias estaremos en contacto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rina
Asunto:  MensajePublicado: 13 Mar, 2015 - 03:03
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

los escritos de uriel33.

y puestos a mirar. la verdad que una gutarra no lleva nada de electronica y lo que es son piedas ya elas que solo hay que soldar. (las pastillas los potenciometros y poco mas si lleba algun condensador. vamos que lo que necesitas es un buen artesano y como mucho aprender un poco sobre la electroniaca de dentro de la guitarra que no es gran cosa. otra cosa ya es el la ganancia previo y amplificador ya son otras cosas (pero seria si se arreglasen amplis) q hoy por hoy. amplificadores class D.
y someterlo como siempre a cargas de 4 o 2 ohm de altavoz o altavoces. (pasando de las balbulas)

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Ofertas de trabajo