FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Ayuda para bajar voltaje de 30V a 15V
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
parabolo
Asunto: Ayuda para bajar voltaje de 30V a 15V MensajePublicado: 10 Mar, 2014 - 07:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas tardes, primero deciros que soy novato en esto, no entiendo de electonica solo soy aficionado, cambiar componentes, medir alguna cosa, etc.

Al lio, tengo un tocadiscos antiguo un Cosmo 3060 y se me quemo el ampli de manera que he comprado otro pero tengo un problema, el tranfrmador me da de salida 30 V y el amplificador que he comprado es este http://www.velleman.eu/products/view/?id=352708, pero es de 8V a 18V. Mi pregunta es como podria bajarle el voltaje para poder hacerlo funcionar. Decir que el tocadisco es mas el valor sentimental que el valor fisico que tiene, me habian comentado que con un regulador de corriente y unas resistencias pero yo no soy capaza de resolver los de las resistencias.

¿Alguien puede ayudarme a darme los valores de los componentes para poder hacer el circuito y poder hacer funcinar el tocata?, o en su defecto otra solucion.

Gracias de antemano y un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Digitalsur
Asunto: RE: Ayuda para bajar voltaje de 30V a 15V MensajePublicado: 21 Mar, 2014 - 04:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro