FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Proyecto Universitario
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
marianoavila87
Asunto: Proyecto Universitario MensajePublicado: 14 Mar, 2014 - 10:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Que tal? Estoy trabajando en un proyecto final para la Universidad que trata de un interruptor digital programable para el calentador del baño. En mi baño hay un interruptor que cuando lo enciendo pone a calentar el Calentador del agua y el botón tiene una pequeña lamparita. El circuito ya lo tengo programado y funcionando pero tengo 2 problemas a resolver:

1) El circuito utiliza 3v (hasta 5v) y siendo este un interruptor digital exige que esté en funcionamiento (o incluso en estado Sleep) permanentemente... (como el aparatito del Aire Acondicionado)

2) El circuito va montado en lugar del interruptor del Calentador lo cual exige que esos 3v (o 5v) provengan del mismo lugar y eso es lo que no estoy seguro de como hacer.

Acepto todo tipo de consejos, informaciones y datos o soluciones que puedan orientarme a completar mi proyecto Smile

Desde ya gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital