FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

lector de frecuencias
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
salrego
Asunto: lector de frecuencias MensajePublicado: 30 Mar, 2014 - 07:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hay un aparato tipo calculadora de mano que sirve para medir las frecuencias de los aparatos que habren las puertas de garage.
Resulta que para regular la frecuencia de los aparatos para abrir la puerta del garaje es engorroso salir a la calle y engañar a los que ponen alarmas en los carros (pagando el servicio) para ir con otra persona y distraerlos para poder usar estos lectores de frecuencias ya que ellos dicen que para lo unico que sirven es para los controles de carros (es falso sirve para cualquier control) estos frecuencimetros tiene una cinta para conectar ciertos controles e introducirles la frecuencia en mi pais conseguirlos es bastante dificil Venezuela.
Ahora bien hay alguna alma caritativa que me pueda facilitar el plano para poder hacerme uno aun sea rudimentario
Gracias de antemano

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 04 Abr, 2014 - 03:39
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

y para que quieres saver la frecuencia mi alma si no saves el codigo que manda en esa dicha recuencia.

por no ecir que casi todos los mandos de garaje uncionan ala misma rcuencia unos 400 y algo Mhz lo que varia es el codificador y tu lo que preguntas es por un recuencimetro pero sin saver el codigo que manda no sirve para nada

009hnoor
Asunto:  MensajePublicado: 02 May, 2015 - 12:30
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Ahora bien hay alguna alma caritativa que me pueda facilitar el plano para poder hacerme uno aun sea rudimentario
Gracias de antemano

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica