FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Controlar radio Pioneer con Mando Renault por Wired Remote
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JaV1
Asunto: Controlar radio Pioneer con Mando Renault por Wired Remote MensajePublicado: 09 May, 2014 - 09:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola chicos, hace tiempo que no entro por aquí, y como siempre que tengo dudas en el tema de la electronica recurro a estos lares y al buscador de la web.

Pero por mas y mas que busco no encuentro nada de nada.

PROBLEMA:
Llevo unos días quebrandome la cabeza con el tema de poder acoplar el mando de controles del volante de mi "nuevo" renault clio a una radio-CD Pioneer.

he bicheado, leido, comprobado, hecho pruebas y de todo!!! pero que va... que no consigo crearme el esquema que hace falta para poder montar el dichoso cacharrito, solo soy capaz de hacer funcionar 6 de 8 botones, y cuando intento con los otros 2 se descontrola todo!! xDD

Encontré un manual que era para una radio CD Sony y que funcionaba así.

Y quiero a ver si alguien me puede ayudar a usar los valores que usa pionner para poder hacer lo mismo...

Aqui dejo como serian los valores de la Pioneer.

Gracias y un saludo!!! :apreton::apreton::apreton::apreton:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica