FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Circuito receptor FM ¿verdad o mentira? ¿Qué funcion tiene?
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
aplikdo
Asunto: Circuito receptor FM ¿verdad o mentira? ¿Qué funcion tiene? MensajePublicado: 05 Jun, 2014 - 10:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

¡Un cordial saludo a todos!

Soy nuevo en éste foro. Tengo una pequeña duda referente a un circuito que vi en varias webs diciendo que es un receptor de FM pero, en los comentarios de esas páginas, entra en debate si realmente lo es o no.

Quien pueda ayudarme comprobando o desmintiendo lo que se dice sobre el circuito por favor responda.

Yo armé el circuito pero aún no tengo como comprobar si es o no un receptor de FM.

Aquí les dejo un link de la imagen para que puedan ver el circuito: http://2.bp.blogspot.com/-MMT5xo2nbS8/T ... .jpg[/img]

¡Gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica