FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Piano Electronico
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
cmmontoya
Asunto: Piano Electronico MensajePublicado: 09 Jun, 2014 - 06:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola estoy intentando hacer un piano electrónico,pero tengo un problema, me piden que construya un circuito integrado n555 pero no encuentro como. Agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 15 Jun, 2014 - 03:46
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

uffffff, esto es decadente.

bueno y la pregunta del millon es si es que tienes que montar un generador e tonos con un NE555 o que tienes que acer un circuito similar al integrado NE555.

y si esta claro que no va aver de todo ya echo en la red alomucho seguro tuviste ue encontrar mas de 100 circuitos de primeras que te baldrian como idea para acer algo como lo que te pidieron acer y eso con tansolo ponerlo en el google que ya tenrian que salirte circuitos a porrillo.. aunque de organo..... el sonido seria sumamente tosco 8todavia abria que filtrarlo un poco y aun asi sonaria fatal aunque sonarian las notas si esta ien calibrado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital