FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Control de Temperatura
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
federicoiz
Asunto: Control de Temperatura MensajePublicado: 13 Ago, 2014 - 04:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos. Soy un nuevo usuario de esta pagina. Me inscribi con el principal motivo de buscar ayuda para un proyecto en la facultad que debo presentar con un compañero: Control de Temperatura.

La exigencia que tiene este proyecto es que debe ser utilizado solo con el contenido visto en esa materia (electronica 1, osea analogica). Quiere decir solo puedo utilizar amplificadores, diodos, transitores, resistencias y capacitores, y cualquier tipo de sensor para medir la temperatura.

El dispositivo tiene que tener una aplicacion practica, del cual nosotros fijaremos un rango de temperatura que querramos controlar.

Debemos dejar dos salidas, cada una con 12V de tension y 2A de corriente (de continua). Una que se active cuando baje de la temperatura minima y otra que se active cuando pase la temperatura maxima.

Por Favor AYUDA con algunos tips o consejos para saber por donde arrancar, soy estudiante de ingenieria electronica de 3er año (Argentina), por lo tanto mis conocimientos todavia son limitados.
Gracias!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica