FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda con amplificador de 90W

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
HernanSpy
Asunto: Ayuda con amplificador de 90W MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 09:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas amigos/as del foro, nesecito ayuda con un amplificador de 90 watts que deseo construir.

http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm

Les cuento que tengo todos los componentes que requiere, ahora tambien tengo algunas dudas al respecto.
La primera de ella es la fuente que tengo es de 90 vcc y 3A, pero en el la pagina dice que debe ser de 80Vcc ¿ esta diferencia de 10Vcc mas provocara algun problema ?, como tambien voy a empezar solo con un canal en lugar de alimentarlo a 1,5A la alimentacion va a ser de 3A que tiene la fuente ¿ conectarla con 3A en lugar de 1.5A hasta que arme ambos canales traera algun problema ?
Ademas deseo saber donde colocar un potenciometro dado que no se donde debe ir colocado y por ultimo nesecito el circuito impreso en caso de que alguien lo tenga y pueda mandarmelo o caso contrario pueda evaluar el que yo realize .
Les cuento que ya he armado dos amplificadores con exito , en esos casos fuero los muy conocidos en mi pais ( Argentina ) PLAQUETODO, se pueden armar casi sin conocimietos de electronica este el primero que armo aplicando los pocos conocimientos que he adquirido.

Cordiales saludos para todos...Hernan...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
palomovengador
Asunto: RE: Ayuda con amplificador de 90W MensajePublicado: 25 Nov, 2005 - 12:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola hernan ..... revisando el circuito dejame decirte que los transistores que ocupa debido a su fabricacion podras obtener si los 90 watts, pero la calidad de sonido deja mucho que desear, estos se encuentran en configuracion AB, otra cosa que me gustaria saber es que si tu fuente de alimentacion como tu mencionas te da los 90 volt sola o ya con su puente rectificador y su banco de capacitores, me gustaria que me mandes tu informacion para poder explicarte con mas profundidad. perdona la tardanza de la respuesta pero con tantos amigos que ayudar no alcanzo a leer todas las paginas de preguntas

de antemano saludos atte: Palomo Vengador

oswaldosolano
Asunto: Re: Ayuda con amplificador de 90W MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 05:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

HernanSpy escribió:
Buenas amigos/as del foro, nesecito ayuda con un amplificador de 90 watts que deseo construir.

http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm

Les cuento que tengo todos los componentes que requiere, ahora tambien tengo algunas dudas al respecto.
La primera de ella es la fuente que tengo es de 90 vcc y 3A, pero en el la pagina dice que debe ser de 80Vcc ¿ esta diferencia de 10Vcc mas provocara algun problema ?, como tambien voy a empezar solo con un canal en lugar de alimentarlo a 1,5A la alimentacion va a ser de 3A que tiene la fuente ¿ conectarla con 3A en lugar de 1.5A hasta que arme ambos canales traera algun problema ?
Ademas deseo saber donde colocar un potenciometro dado que no se donde debe ir colocado y por ultimo nesecito el circuito impreso en caso de que alguien lo tenga y pueda mandarmelo o caso contrario pueda evaluar el que yo realize .
Les cuento que ya he armado dos amplificadores con exito , en esos casos fuero los muy conocidos en mi pais ( Argentina ) PLAQUETODO, se pueden armar casi sin conocimietos de electronica este el primero que armo aplicando los pocos conocimientos que he adquirido.

Cordiales saludos para todos...Hernan...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica