Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: display 7 segmentos Publicado: 31 Dic, 2005 - 01:41 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola!! alguien podria darme informacion sobre las patas de un display, el problema es que me compre uno pone BS-A305RD y no encunetro la hoja de caracteristicas
Lo que necesito saber es que pata esta asiganda para el a,b ect
muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Dic, 2005 - 06:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Ene, 2006 - 04:51 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Mi pregunta teniendo eso es yo dandole la vuelta al display como se yo que pata es la a por ejemplo o cual es el anado o catado comun para poder conectarlo
Muachas gracias por la respuesta |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2006 - 07:26 |
|
Experto

|
| las patas se cuentan siempre en U como los circuitos integrados, la imágen del display que se ve de frente que aparece en la página que te dio ferna dice pin 1 y una flecha, es decir que contá de ahí la hilera de pines de arriba hacia abajo y luego la hilera de pines opuesta de abajo hacia arriba en forma de U. Cada numero de pin corresponde a un diodo como lo muestra el esquema eléctrico de abajo, fijate como coinciden los diodos con cada numero de pin y conectá siempre anodo a positivo y cátodo a negativo. tené en cuenta que el esquema del display ánodo común(el que tenes vos) es el que apuntan los diodos hacia abajo (el de la izquierda). |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2006 - 10:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias por la respues era eso lo que estaba buscando.
P.D. Sniper podias mandarme el esquema del entrenador de PIC a el correo electronica menacex5@hotmail.com
Muchas gracias y perdon por las molestias |
| |
|
|
|
 |
|