FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Controlador de posición de un motor brushless (BLDC)
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
CarlosH01
Asunto: Controlador de posición de un motor brushless (BLDC) MensajePublicado: 22 Oct, 2014 - 02:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas,

Estoy buscando unos controladores de posición para 4 motores sin escobillas (BLDC) de 60W. Quiero controlar la posición del motor, dónde está exactamente despues de haber girado.
En la mayoría de webs encuentro controladores de velocidad, pero no es lo que busco.

He encontrado algunos controladores de posición en estas webs:
stepmotor.biz
active-robots.com
maxonmotor.com
roboteq.com
synapticon.com
electrokit.com
robotshop.com

Alguien podría recomendarme otra web para comprar este tipo de controladores?

Muchas gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 26 Oct, 2014 - 04:19
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

la verdad que para lo que quieres no hay nada en particular aoser que el motor que uses conste de 4 pasos nada mas (vamos como u ventilador clasico de pc, lo cual que tampoco tendria muco par de fuerza)

lo que si puedes tener es un encoder rotativo enganchado al ege del motor y de cada ciclo completo de los pulsos de una posicion, pro vamos que tiodo eso es relativo alas espirales del motor y del encoder.

Para posicionamientos estan mas bien los motores paso a paso pero tampoco te muestran en que lugar esta colocado tansolo vas contado los pasos que hace, practicamente lo mismo que en los motores brushless, lo bueno que tiene q para usar un motor de estos como posicionaminto es mas facil que el circuito para acerle alcazar graes revoluciones.

pon que estoy algo prdio e lo que quieres acr si es fabricartelo con algun modelo de pic o comprar uno ya echo....

pero bueno que el circuito que quiers me parece vastante compljo, aun asi si encuentras algun integrado que se prmita acr eso el solo me gustaria savr su modelo y vr su documentacion.

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos