FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

interruptor tactil
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tazma
Asunto: interruptor tactil MensajePublicado: 09 Nov, 2014 - 02:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a ver si alguien me ayuda busco esquemas placa base de estos interruptores para hacer una modificación son interruptores simples y quiero que sean conmutados se que se puede hacer pero no se que tengo que modificar son la marca livolo
salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
tazma
Asunto: Re: interruptor tactil MensajePublicado: 09 Nov, 2014 - 02:10
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

tazma escribió:
hola a ver si alguien me ayuda busco esquemas placa base de estos interruptores para hacer una modificación son interruptores simples y quiero que sean conmutados se que se puede hacer pero no se que tengo que modificar son la marca livolo
salu2

cuelgo fotos de parte delantera y trasera

rina
Asunto:  MensajePublicado: 19 Nov, 2014 - 03:55
Fanatico de la Electronica

...modificar la placa con un rele conmutado. podria ser....

(no quiero ser sarcastico) ;)

rina
Asunto:  MensajePublicado: 19 Nov, 2014 - 04:09

bueno quiar mejo a caso onisono al comentario anterior lleva para dos reles. aunque seria mas practico. aun asi dispone para dos reles y las pistas del segungo parcen actuar como un conmutado, un metodo algo cutre (se requieren dos reles, mas chismes para estroparse o fallar)

octariia po la opccion anterior, rele conmutado la patilla de ma conmutacion cuadraria en D7, si se puede taladrar y poner uno conmutado y deveria comuntar entre l1 y l1 L seria la fase, otra cosa sera encontrar un rele de ese tipo conmutado.

tanpoco me agas mucho caso tomo iea a lo que veo en las fotos que tampoco estan mal. vaya y terias que reforzar la pista que va de D7 asta L1 por la parte de abajo

un saludo

rina
Asunto:  MensajePublicado: 23 Nov, 2014 - 10:22

por cierto, este modulo a que corresponderia?? que son de simon?

la verad que te lias un poco. podias seguir en el mismo sitio. ahor tengo curiosidad d qu me que clase de domotica cutrecilla estas revisando (pongamos que me gusta tambien ese mundillo)

pero vamos tu los modulos que muestras son de reles los los triac de 4A se usan mas bien para regular una luz de poco mas de 100W y las PPTC s emplean como pequeños fusibles en el circuito e control.

Lo que me pregunto si no te saltara la PPTC al tener que mantenr el rele acionado mucho tiempo o si tansolo esta como aislamiento por si manda un pulso de 220Vac de otro modulo.

PPTC
https://www.google.es/search?q=pptc& ... CAYQ_AUoAQ

un saludo

Furabilhas
Asunto: Re: interruptor tactil MensajePublicado: 13 Dic, 2014 - 07:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

tazma escribió:
tazma escribió:
salu2

cuelgo fotos de parte delantera y trasera

Amigo tazma
Sugiro que veja este link, onde vai encontrar informação sobre os seus interruptores Livolo
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1139

rina
Asunto:  MensajePublicado: 27 Dic, 2014 - 11:03

no esta nada mal el enlc (aunque seles a un poco la perola, ya veo no ser el unico)

es vastante interesnte. lo que me deja a nonadado es, usan ese microcip solo para encenr una luz ni siquiera para comunicarse con una centralita o algo mas sofistiado. (no les valdria para eso un pic mas sencillo e la srie 12f y de tansolo 8 patillas mas chico.

lo que no sem dio por curiosear toavia es el fabricante aunque el diseño y acavado final es muy chulo.

un saludo. y bueno lo dicho para usarlo de conmutacion tendras que moificar el circuito para un rele conmutado oquizas valga con los dos reles. la verad que hay las fotos no son suficiente para poder fijarse en eso.

un saludo

Belinda
Asunto:  MensajePublicado: 04 Feb, 2015 - 02:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Lo que me pregunto si no te saltara la PPTC al tener que mantenr el rele acionado mucho tiempo.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 13 Mar, 2015 - 02:38

si dispone de una podria saltar. siempre se puede sustituir por una mayor o dos iguales en paralelo. en circuitos de bastante potencia grafias de consolas mucho en videoconsolas (raravez en pc) llevan barias pptc en paralelo pequeñas (ace que en sobrecargas pierda mas suavemente la corriente segun van saltando (eso orijina cuelgues y demas pero si la dejas parar funcionaria otro cacho (o camviarlos todos y ata que muera del todo) jejejeje

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo