FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Dado Electronico con leds y no con Patalla 7 segmentos
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
roberthdum
Asunto: Dado Electronico con leds y no con Patalla 7 segmentos MensajePublicado: 13 Ene, 2015 - 03:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, espero esten bien antes que nada quiero agradecer su ayuda de ante mano, estoy elaborando un proyecto para una materia en la universidad, estudio Ingeniería en sistemas y en la materia circuitos electrónicos nos pidieron un dado , con ciertas características(que retardo, que tenga velocidad cambiable, sin pantalla 7 segmento o display, con 7 LED rojos), la cuestión es que lo hice sin problemas pero el profesor quiere que sean con TTL y con LEDS ya hice el dado pero con pantalla 7 segmentos pues no tengo idea de como remplazar la pantalla 7 segmentos por 7 leds ya que en clases vimos fue los display, no se si estoy usando lo correcto pues para la pantalla 7 segmentos uso el 7447 pero me confunde pues no me siento seguri ya que no es mi carrera.
Dejo un print de como lo llevo y el archivo de proteus, por si alguien quiere ayudarme a resolver el problema.

Siento que mate el tigre y ahora le tengo miedo al cuero, se que es fácil pero ya la cabeza no me da :S

Luego debo hacerlo en físico pero ya eso es otro cuento.

aqui el proteus

https://drive.google.com/file/d/0BxNi62K-OUGSeTZHR0hyemhsNjg/view?usp=sharing

dadoconledroberth.zip
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: dadoconledroberth.zip
 Tamaño: 24,3 KB
 Descargado: 295 veces

dadoconledroberth.zip
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: dadoconledroberth.zip
 Tamaño: 24,3 KB
 Descargado: 301 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital