FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Problema con teclado americano a 110v
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Kalika
Asunto: Problema con teclado americano a 110v MensajePublicado: 16 Mar, 2015 - 11:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas a todos,
Tengo un sintetizador que me han regalado. En teoría es americano y va a 117v con una potencia de 11w (lo pone en la etiqueta al lado del conector). El problema es que le he comprado un transformador de 220-110v de 50w y no funciona, pero sin embargo si conecto el sintetizador directamente a 220v, sí arranca, solo lo he probado un instante porque no quiero arriesgarme a averiarlo.

La pregunta es; ¿¿Es posible que el transformador del teclado se haya quemado y el teclado aun así arranque??

Porque sino no me lo explico. Ya que el familiar que me lo ha regalado lo compró de segundamano y no tiene ni idea de nada... Por lo que también me he planteado que su anterior dueño a lo mejor le hubiera cambiado el transformador interno por uno de 220v.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo