FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

soldadora para generador
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fabianbsd
Asunto: soldadora para generador MensajePublicado: 03 Abr, 2015 - 11:30
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

amigos,tengo una consulta tecnica, aver quien puede ayudarme: tengo un generador hyundai con las siguientes caracteristicas. 2,2 kva, monofasica,regulador de voltage AVR, 11 A, 50 hz. y quiero comprarme una soldadora pequeña indura con las siguietes caract, 220/1face, con IGTB, DE 20-100 A,frecuencia de 50-60 hz

ficha indura.png

ficha indura.png

ficha tec gen.png

ficha tec gen.png

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
fabianbsd
Asunto: RE: soldadora para generador MensajePublicado: 03 Abr, 2015 - 11:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

serian compatibles el generador con la soldadora?

rina
Asunto:  MensajePublicado: 15 Abr, 2015 - 03:33
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

hombre... por si acaso nolo pases de 50a, 100, no sabria decirte. pero creo que aguantaria el generador. porlodemas no es mal soldador si el generador es el que tienes pues na es lo que hay. pero si deveria tirarte a 70-100A se achicara el generador y posiblemente se queme si lo fuerzas muy de seguido aun asi los equipos esos de soldar seguro que paras si decae el voltage de entrada cosa que no creo te guste nada por que sete quedara pegado el electrodo..

pensaste en usas semiautomatica, consumen algo menos de corriente y quedan mejor las soldaruras (aunque depende para que vayas a usarlo

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia