| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: Necesito hacer un convertidor de 12vcc a 24vcc Publicado: 11 Dic, 2005 - 05:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Soy principiante, pero me gusta la electronica y necesito hacerme un convertidor de 12vcc a 24 vcc para el coche. Buscando y buscando, encontre uno, pero lo pruevo en el programa que tengo (Tina pro 6) y no funciona. Porque? Esta mal el circuito? |
| circuito.gif |

|
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Necesito hacer un convertidor de 12vcc a 24vcc Publicado: 11 Dic, 2005 - 06:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| En primer lugar, tengo un problema con el bobinado, porque no se de cuanto es el diametro del nucleo de ferrita y asi ¿podria realizarlo sobre un bastago?
En segundo lugar ¿el MOS es de tipo N y de empobrecimiento verda? y ¿el diodo zener la unica caracteristica que deve de tener es la de Vz = 24?
Saludos A Todos ;) | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Necesito hacer un convertidor de 12vcc a 24vcc Publicado: 15 Dic, 2005 - 06:31 |
|
Experto

|
| La imágen que adjuntaste no se ve, no puedo descargarla ni nada.
y un Zener se pide como X volts por Y wats, si la potencia que consuma es muy pequeña no hace falta especificar.
Si puedes enviar el circuito por mail o tratar de colocarlo de nuevo sería de grán ayuda.
mi mail: lsxsniper@hotmail.com | |
| |
| |
|
|
 |
|