FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Dudas con Pspice/Schematics
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Software electronico
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
nexusdan
Asunto: Dudas con Pspice/Schematics MensajePublicado: 12 May, 2015 - 06:58
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estoy realizando un proyecto y tengo que usar sensores ultrasónicos. Ahora mismo quiero simular los circuitos de acondicionamiento de la señal. En este caso, para empezar, tenemos el circuito emisor(transmisor). Explico a continuación:

Partiendo de una señal cuadrada (reloj) de 5V, a través del circuito se quiere amplificar tal señal y enviar al sensor ultrasónico emisor. Fácil.

Estoy empezando a usar el programa Pspice/Schematics y no domino mucho el tema. Mi duda es como tengo que poner el circuito para poder realizar la simulación. En particular, como añado, o qué tengo que hacer con el componente que sería el sensor emisor (situado a la derecha del todo).Osea, como "cerrar" el circuito, para no dejar cosas flotantes.
Adjunto el circuito que he podido más o menos realizar en el programa, pero está incompleto.

(El sensor en cuestión es el MA40S4S)

Saludos y gracias por adelantado.

emisor.jpg

emisor.jpg

Emisor_pspice.png

Emisor_pspice.png

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Software electronico