FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Sensor de hidrogeno para bajas concentraciones (<50ppm)
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Tec
Asunto: Sensor de hidrogeno para bajas concentraciones (<50ppm) MensajePublicado: 29 Jul, 2015 - 03:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, quisiera que alguien me ayude con esto. Necesito un sensor de hidrogeno para medir concentraciones bajas (1ppm-30ppm) para aplicaciones medicas. Los FIGARO TGS 821 son utiles para aplicaciones medicas, pero las curvas caracteristicas no me precisan la linealidad por debajo los 10 ppm (lo cual no garantiza que no sea lineal por debajo de ese valor). Que me recomiendan?.He encontrado otros sensores (con distinto principio de funcionamiento) como el ME3-H2, ME4-H2 y el 4H2-1000 de Solidsens, tengo que decidir entre ellos y alguno tiene ventajas que otro no. Agradezco sugerencias!!,Gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos