FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

controlar válvula pwm.
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Robotica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
anfert40
Asunto: controlar válvula pwm. MensajePublicado: 05 Oct, 2015 - 11:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola,soy mecanico electricista de maquinaria y necesitaria me ayudarais a conseguir controlar la electroválvula que actua a modo de embrague para la tracción,evitando brusquedades.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 09 Oct, 2015 - 02:15
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

pues no seria muy dificil.
me imajino que lo que queras es suavizar el canvio idraulico de sentido o algo asi.
malo es que (y no me acuerdo como se llaman) las piedas que mueve para abrir o cerrar los conductos idraulicos o conmutarlos. la pieza interior que cierra los conductos y los abre al igual que las muescas son algo diferentes las profesionales que pueden regular una cantidad de caudal idraulico.

pero que conte que se puede acer igualmente amortiguando un poco con cotras balbulas que deriven el caudal a tanque drenando asi menos caudal hidraulico a las otras piezas..

si tienes ya algo re`ñanteado, de como es el sistema hidraulico se prodria mirar como suavizar con un circuito sencillo. o bueno (yo si te digo la v erdad siempre prefiero usar un pic al precio que valen si aces algo mal siempre se puede reprogramar o solucionar acer un remiendo con el sofward)
pero que bueno todo depende lo sencillo que se pueda hacer.

lo dicho si tienes algo replanteado quizas pueda servirte de ayuda.

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Robotica